Cerro El Plomo 5420

Oficina 1208, Las Condes

Whatsapp

‎+56 9 9338 2029

Escríbenos

contacto@tbi.cl

Prórroga pago del impuesto a la renta: plazo para pagar vence el 31 de julio

impuesto a la renta

Durante el proceso de Operación Renta 2023 en abril, el Servicio de Impuestos Internos entrega la posibilidad a personas y empresas de diferir el pago del impuesto a la renta, es decir, de postergar el pago correspondiente a esa fecha

Una opción que se ofrece como medida de alivio o flexibilidad para aquellos contribuyentes que enfrentan dificultades financieras o necesitan más tiempo para cumplir con sus obligaciones tributarias,  brindando un margen adicional de tiempo para que los contribuyentes puedan organizar sus finanzas y cumplir con sus obligaciones fiscales de manera más efectiva.

Es importante tener en cuenta que esta extensión no implica la exención del mismo, sino simplemente es un aplazamiento del pago. Por lo tanto, es fundamental cumplir con los plazos establecidos para evitar posibles sanciones o intereses moratorios.

La prórroga de pago del impuesto a la renta se extendió hasta el 31 de julio, fecha que ya se acerca. Esto significa que las personas y empresas que hayan optado por diferir el impuesto a la renta en abril de 2023 deben pagar su deuda tributaria hasta la fecha ya mencionada.

Si quieres conocer más sobre los beneficios de Transparenta BI, escríbenos aquí. 

Mantente al tanto de noticias y actualizaciones siguiendo nuestras redes sociales.

Instagram

LinkedIn

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?